Masterclass Online (50 minutos)

Marketing Digital para Clínicas de Medicina Estética

Descubre Ideas Inteligentes, que las mejores clínicas de medicina estética de España utilizan, para conseguir 1000 pacientes nuevos en la era Digital

Explicadas en términos sencillos para médicos o dueños de clínicas que no son expertos en marketing digital y social ads

LO QUE APRENDERÁS

EN LA MASTERCLASS

Eliminar la confusión que genera todo el ecosistema digital de redes sociales, publicidad y contenidos digitales.

Todos los pasos para conseguir una clínica de medicina estética de éxito y aumentar su facturación mensual 20.000 euros.

Cómo comercializar tratamientos o cirugías médico estéticas en redes sociales sin cometer errores comunes.

Una hoja de ruta para empezar en el mundo digital o para seguir creciendo ya sea que estés comenzando o tengas una gran experiencia gestionando clínicas.

Un plan estratégico sobre la mejor manera de aprovechar los beneficios que ofrece internet y las redes sociales del a veces abrumador mundo digital.

¿Quién imparte la MasterClass?

Alberto Enguita 

Consultor Estratégico de Marketing Digital Médico con más de 10 años de experiencia.

CEO en Doctor Marketing Digital.

Agencia referente en España especializada en Clínicas de Medicina Estética.  

Premio mejor blog de España de Emprendimiento. 

Se han hecho eco del trabajo de Alberto Enguita los siguientes medios de comunicación:

¿Cuándo puedes ver la MasterClass?

La MasterClass está grabada en vídeo, dura 50 minutos y puedes acceder al contenido ahora mismo. Sólo tienes que registrarte para obtener acceso inmediato a la MasterClass con Alberto Enguita.

Las redes sociales brindan una nueva forma para que los profesionales de la estética se conecten con los consumidores y diferencien sus clínicas. 

 

Sin embargo, para la mayoría de los administradores y profesionales de las clínicas, los medios digitales representan un mar de confusión que ni siquiera saben cómo navegar. 

 

Con más de 10 años de experiencia en el mundo del marketing digital, Alberto Enguita ofrece una comprensión única de los desafíos que enfrentan las clínicas todos los días para comercializar sus tratamientos y cirugías de manera ética, administrar pacientes y mantener la rentabilidad. 

 

Este MásterClass sirve como una guía de usuario experto en vídeo, específicamente para profesionales de la medicina estética que necesitan una introducción detallada y un programa práctico integral para el marketing digital y las redes sociales. 

 

Una Masterclass obligatoria para dueños de clínicas de medicina estética.

Apuntándote a la MasterClass

accederás a los siguientes beneficios:

Todo lo que necesitas saber para triunfar en el mundo digital con tu clínica de medicina estética

Claridad absoluta de que estrategia ejecutar de marketing digital para obtener el mayor rendimiento sin errores

Entenderás el ecosistema digital y cómo puedes usar cada uno de sus elementos en beneficio de tu clínica de medicina estética

Aprenderás Ideas Inteligentes sobre cómo comercializar los tratamientos o cirugías de tu clinica de medicina estética en la era digital

Descubrirás cómo optimizar los beneficios de las redes sociales sin tener que usar el método de prueba error.

En definitiva, poseerás un conocimiento fidedigno fácil de digerir y práctico sobre cómo comercializar los tratamientos de una clínica de medicina estética en la actualidad con soluciones de marketing profesionales e innovadoras.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?